Pide tu inspección totalmente gratuita

Eliminación de Chinches en Barcelona

foto de una chinche tumbada tras Desinsectación

Plagas de las chinches de cama: un gran problema para los establecimientos que ofrecen alojamiento, pero también para los particulares. Habiéndose convertido, sin lugar a dudas, en una de las plagas más conocidas por el público. Te explicamos como realizamos esta desinsectación.

Prevención y tratamiento de la plaga de las Chinches de cama:

Tratamientos con vapor:

Una de las opciones innovadoras para su erradicación es el empleo de vapor. Este método es una herramienta efectiva al poder eliminar todas las etapas de las chinches, incluidos los huevos a causa del shock térmico.

El empleo de vapor adecuadamente y cuidadosamente, puede lograr suprimir las chinches presentes en un solo tratamiento.

Para lograr buenos resultados, un conocimiento profundo de la plaga y su biología es fundamental, unido a una concienzuda revisión y un tratamiento meticuloso.

La calidad del vapor es importante, por ello el equipo utilizado debe poder generar éste a alta temperatura. 

Tratamiento con Biocidas 

Pulverización de biocidas disolubles en agua. Estos tratamientos requieren un plazo de seguridad de 12 horas.
Son tratamientos de gran eficacia 100% seguros. En algunos casos es recomendable un segundo tratamiento de refuerzo. 

Gestión integral de Desinsectación de Chinches de cama

Inspección

característica número dos de la plaga urbana

Tratamiento

Evaluación

Pida su inspección totalmente gratuita: 931733230

Características de la plaga de las Chinches de cama:

Las chinches de cama son hematófagos (se alimentan de sangre, como los mosquitos o la mosca negra). En este caso, casi exclusivamente humana. 

Es una de las plagas urbanas altamente complicada de eliminar, su aparición se da en las camas, tanto en las de hoteles, hostales, casas rurales, albergues, etc., como en nuestros propios hogares. 

Sus picaduras puedes muy molestas y llegar a ser vectores de enfermedades humanas. Siendo por tanto una plaga invasora potencialmente peligrosa.

Estos insectos tienen forma ovalada y poseen un tamaño reducido (5 mm) pero visible a simple vista. Son de color es marrón rojizo y su ciclo de vida se divide en tres fases: huevo, ninfa y adulto, tardando aproximadamente 7 o 10 semanas en pasar de su fase huevo a la de adulto. Las hembras, en condiciones favorables, ponen de 4 a 5 huevos al día durante toda su vida (1 año aprox.). 

Actúan durante la noche, y durante el día permanecen escondidas y se refugian en diferentes zonas. De sus favoritas son: pliegues del colchón, costuras, alfombras, cortinas… 

La dificultad de detectar su presencia es que en ocasiones se pueden confundir sus picaduras con las de mosquitos, motivo por el que es necesario dejar su detección en mano de profesionales. Es importante prestar atención a manchas oscuras en el colchón y en áreas cercanas. Además, provocan un desagradable olor dulzón.

  • Chupadores de sangre

    Los chinches en tamaño adulto pueden chupar hasta 7 veces su peso en sangre en un transcurso de 10 minutos. Además, las hembras ponen huevos hasta que vuelven a tener hambre.

  • característica número dos de la plaga urbana
    Molestas picaduras

    Los principales indicadores de una infestación de chinches son las picaduras, urticarias e irritaciones en la piel. La picadura inicia con un molesto picor y enrojecimiento de la zona, seguido de la aparición de urticarias.

Vas a dejarnos tus datos para poder contactar con nosotros y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso te avisamos de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Responsable » FitoStinger, S.L.. Finalidad » Poder contestarte al mensaje que nos envíes con este formulario de contacto. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Guardaremos tus datos en LucusHost, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.